Murcia, España
Murcia, España
968 741 500

La Oficina Acelera Pyme Región de Murcia publica un monográfico de casos de éxito para la Aceleración Tecnológica

El Centro Tecnológico del Mármol, Piedra, y Materiales ha publicado un monográfico con casos de éxito para la Aceleración Tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia, en el marco de la OFICINA ACELERA PYME · Región de Murcia que acoge en su sede.

Se trata de un documento en el que se incide en por qué la digitalización es crucial para el éxito de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). En el mismo, se abordan temas como la importancia de la presencia en línea, el ahorro de costos, la mejora de la eficiencia y la productividad, la automatización de procesos, la personalización del servicio al cliente, entre otros.

En concreto, el monográfico muestra los principales casos de éxito de soluciones de digitalización en PYMES que habilitadores tecnológicos y agentes digitalizadores de la Región de Murcia han implementado recientemente. La información procede de una encuesta realizada por la Oficina Acelera Pyme del Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales en el mes de febrero de 2023 y en el que participaron distintas empresas relacionadas con la OAP Región de Murcia y su labor durante los dos últimos años.

Puede acceder al documento directamente desde este enlace

Related Posts